Guía (inútil) para madres primerizas 2 | Paula RodríguezIngrid Beck


Libro: Guía (inútil) para madres primerizas 2
Autor: Paula RodríguezIngrid Beck

Título alternativo: La lucha continúa
Editorial: Sudamericana
Año publicación: 2013
Temas: Familia


Resumen y sinópsis de (Useless) Guide for New Moms 2 de Paula Rodríguez e Ingrid Beck

Un anti-manual para las nuevas madres. Con el humor inteligente e incisivo de ingrid beck y paula rodrigues.

Si las decisiones en el primer año de su bebé le parecieron grandes, entonces las que vendrán son enormes. Hasta hace poco te volvías loca si tu amante pasaba más de un día sin hacer caca, y ahora rezas para que pase un tiempo sin defecar en otro lugar que no sea el baño. Antes tenías miedo de que se atragantara con su vómito y ahora tienes miedo de que se rompa el cuello en las escaleras. ¡Ayer estabas preocupado porque la niña que lo cuida tiene piercings en la cara y hoy tienes que dejárselo a un grupo de maestras de jardín de infantes! que te llaman “mami” y te obligan a participar en eventos escolares (y te preguntas: ¿no les pago para que se encarguen de hacer las rosas?).

Ahora es el momento de que entregues a tu hijo a la gente. Va a tener que hacer deporte, comer comida chatarra y definitivamente conocer gente con la que no estás nada de acuerdo… Y encima todos te aconsejarán: “Este bebé necesita un hermanito”.

Con su humor inteligente e incisivo, ingrid beck y paula rodrigues redobla la apuesta en este segundo antimanual para madres primerizas.

Guía (inútil) para madres primerizas 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *