Falso testigo | Karin Slaughter

Falso testigo

Libro: Falso testigo
Autor: Karin Slaughter

Título original: False Witness
Editorial: Harper Collins Ibérica
Año publicación: A la venta el 27/04/22
Traducción por: Victoria Horrillo Ledesma
Temas: Misterio y suspense


Resumen y sinópsis de False Witness de Karin Slaughter

Su pasado siempre la ha perseguido… ahora su pasado quiere cazarla.

UNA VIDA COMÚN…

Leigh Collier trabajó duro para construir una vida aparentemente normal. Es abogada defensora en un prestigioso bufete de abogados de Atlanta, haría cualquier cosa por su hija Maddy, de dieciséis años, y se las arregla con éxito para ser co-padre a pesar de la pandemia luego de una separación amistosa de su esposo Walter.

ESCONDE UN PASADO DEVASTADOR…

Pero la vida cotidiana de Leigh enmascara una infancia que nadie debería tener que soportar… una infancia marcada por secretos, rota por la traición y finalmente destruida por un brutal acto de violencia.

PERO AHORA EL PASADO ESTÁ DE VUELTA…

Un domingo por la noche, mientras ve una obra de teatro en la escuela de su hija, recibe una llamada de uno de los socios de la compañía que quiere que Leigh se una a la defensa de un hombre rico acusado de múltiples cargos de violación. Si bien desconfía del caso, está claro que no tiene muchas opciones si quiere conservar su trabajo. Están programados para ir a juicio en una semana. Cuando se encuentra cara a cara con el acusado, se da cuenta de que no es casualidad que se le haya pedido específicamente que lo represente. lo conoce Y él la conoce. Más concretamente, es posible que sepa lo que sucedió hace más de veinte años y por qué Leigh pasó dos décadas evitando su pasado.

Y EL TIEMPO SE ESTÁ ACABANDO.

De repente tienes mucho más que perder que en este caso. La única persona que puede ayudarla es su hermana menor Callie, la última persona a la que Leigh querría involucrar en esto después de todo lo que han pasado. Pero con una verdad devastadora en peligro de ser revelada, no tiene elección…

Falso testigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *