Experiencias en la frontera | Paloma Navarrete

Experiencias en la frontera (Enigmas y conspiraciones)

Libro: Experiencias en la frontera
Autor: Paloma Navarrete

Editorial: Libros Cúpula
Año publicación: 2015
Temas: Espiritualidad y esoterismo
Nota media: 1 / 10 (1 votos)


Resumen y sinópsis Paloma Navarrete Experiencias Fronterizas

En esta obra, Paloma Navarrete narra en primera persona un buen número de experiencias extraordinarias en las que se desdibujan los límites entre los mundos y se manifiesta el Más Allá. Tras sus primeras «visiones» infantiles y sus primeros viajes astrales, pasa a narrar las experiencias esotéricas más relevantes vividas a lo largo de los años, dedicando un extenso apartado al aprendizaje de su chamán en Guatemala, donde pasó tres años que lo dejarían completamente cambiar su vida y en la que, como ella misma nos cuenta, tuvo que «desaprender» muchas cosas para aprender a percibir la auténtica realidad.

También relata lo vivido a lo largo de su dilatada trayectoria como vidente y médium en la búsqueda de desaparecidos, contactos con difuntos, investigación de casas embrujadas, en compañía de Grupo Hepta, búsqueda de tesoros escondidos, trabajo de campo realizado con Team 13 y otros casos curiosos.

Sus herramientas de trabajo habituales son un tablero de ouija y una bola de cristal. Su clarividencia y la capacidad de comunicarse con los muertos le permiten verlos y establecer con ellos un diálogo fluido que ha ayudado a muchas personas que lo han ayudado a obtener respuestas a preguntas que parecían imposibles de resolver, y también a estos fronterizos puede volver en paz al Otro Lado.

Experiencias en la frontera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *