El vizconde que me amó | Julia Quinn

El vizconde Que Me Amó [Español]

Libro: El vizconde que me amó
Autor: Julia Quinn

Título alternativo: Bridgerton 2
Título original: The Viscount Who Loved Me
Editorial: Titania
Año publicación: 2020 (2000)
Traducción por: Rosa Arruti Illarramendi
Temas: Romántica


Resumen y sinópsis de El vizconde que me amó de Julia Quinn

Los chismes de Lady Whistledown nunca fallan: una vez más, Anthony Bridgerton es el soltero de la alta sociedad victoriana más codiciado de la temporada. Pero este año, el apuesto, divertido y odiado vizconde sorprende a todos y decide buscar esposa y establecerse. La joya más preciada, la joven y bella Edwina Sheffield, es su elección natural. Pero para conseguirlo, primero debe obtener la aprobación de la hermana mayor de la niña, Kate. Anthony verá que convencer a esta mujer arrogante y decidida de que ya no es una aprovechada no es tarea fácil. Tampoco es para sacárselo de la cabeza cuando llega la noche.

ESTABA DECIDIDA EN PROTEGER EL CORAZON DE SU HERMANA…

Kate siempre había sabido que el éxito en la sociedad no era para ella: pensaba que era demasiado alta, demasiado mayor para casarse a los veintiún años, y no especialmente bonita. Por eso se dedica en cuerpo y alma a proteger a su adorable hermanita de todos los gorrones sin escrúpulos que la rodean en bailes y reuniones, atraídos por su belleza. Kate se siente más que capaz de mantener a raya a solteros dudosos como el vizconde Anthony Bridgerton… aunque pronto descubre que es un paso muy pequeño de la confrontación a la pasión.

PERO QUIEN PROTEGE A LOS TUYOS?

Anthony Bridgerton tenía una cosa clara en su vida: que no viviría más que su padre, que murió antes de cumplir los cuarenta. Por eso decidió vivir intensamente su juventud, sin comprometerse con un amor que sería abruptamente interrumpido. Sin embargo, llega un momento en que decide casarse para dejar un heredero. Pero se encuentra con un obstáculo formidable, la persistente hermana de la novia elegida, que se atreve a desafiarlo continuamente. Poco a poco, Anthony descubre en esa mujer a una digna rival, capaz de hacerle replantearse muchas cosas… y un ser excepcional del que será muy difícil no enamorarse.

Participó en este disco: yiyolon, albertojeca

El vizconde que me amó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *