El Todo | Dave Eggers


Libro: El Todo
Autor: Dave Eggers

Título original: The Every
Editorial: Literatura Random House
Año publicación: A la venta el 19/05/22
Temas: Ciencia ficción


Resumen y sinópsis de Todo Dave Eggers

Luego desde O Circulo, Dave Eggers regresa con un emocionante sátira que nosotros mostrar un futuro totalitario sobre la dictadura y los Monopolio de Google, Facebook y Amazon.

Cuando la empresa de Internet del momento, El Círculo, se fusiona con la plataforma de comercio en línea más grande del planeta, da paso al monopolio más lucrativo y peligroso hasta la fecha. El Todo es la corporación de Silicon Valley a la que todos quieren pertenecer, admirada por muchos pero también odiada por algunos escépticos. Entre ellos se encuentra la inconformista tecnológica Delaney Wells, quien decidió postularse para un puesto en la empresa con un objetivo: destruir la empresa desde adentro, con la esperanza de liberar a la humanidad de la vigilancia total y su infantilización en la era de los emoticonos. Pero, ¿alguien realmente quiere lo que Delaney está luchando por salvar? En un mundo donde hay tanto para elegir y donde solo queremos certeza, ¿no preferiríamos que alguien más tomara las decisiones por nosotros? ¿Realmente queremos ser libres? ¿Estamos realmente preocupados por la deshumanización de nuestra sociedad?

En esta apasionante novela que combina el suspenso con la sátira y el absurdo con el horror, y que logra mantener al lector en vilo ante el incierto destino del animal humano, Dave Eggers nos alerta sobre los monopolios que están cambiando nuestro comportamiento, nuestros recuerdos y nuestras capacidad de pensar libremente.

El Todo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *