El teatro de los hermanos Seagrave | Joanna Quinn

El teatro de los hermanos Seagrave

Libro: El teatro de los hermanos Seagrave
Autor: Joanna Quinn

Título original: The Whalebone Theatre

Editorial: Catedral

Año publicación: 2022

Traducción por: Marcelo E. Mazzanti

Temas: Narrativa


Resumen y sinopsis de The Seagrave Brothers Theatre de Joanna Quinn

Una gran crónica familiar que recuerda a las mejores novelas de Dickens.

Situada en la costa de Dorset, Chilcombe es una mansión que ha visto días mejores. En él viven los hijos de Seagrave, una pequeña tribu liderada por el intrépido Cristabel, el mayor de los tres hermanos. Los niños enloquecen alimentados por las lecturas más absurdas, escuchando las tediosas conversaciones y lecciones de su institutriz.

El día que una ballena llega a la costa cerca de Chilcombe, Cristabel corre para reclamar su propiedad. Junto a Flossie y Digby montarán un teatro en la gigantesca estructura del animal, destinado a hacer las delicias de los visitantes de la casa.

Los años pasan y la vida de los niños transcurre feliz, ajenos a lo que sucede en el continente, donde ya se siente el calor de la guerra. La historia llama a su puerta y Cristabel, Flossie y Digby se verán obligados a interpretar un papel que nunca podrían haber imaginado. Los tres hermanos tendrán que encontrar la manera de escribir su propia historia lejos del calor del hogar.

Cristabel siempre quiso que su vida fuera como uno de esos cuentos que le encantaba leer, pero casi no había chicas que protagonizaran los tomos polvorientos de la biblioteca familiar.

El teatro de los hermanos Seagrave

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *