El talismán albanés | Marta Huelves

El talismán albanés

Libro: El talismán albanés
Autor: Marta Huelves

Editorial: Ediciones B | B de Books
Año publicación: 2017
Temas: Histórica


Resumen y sinópsis del talismán albanés de Marta Huelves

Historia y mitología unidas por un hilo conductor: la figura del Grifo; mitad águila mitad león. La supervivencia de antiguas creencias, hadas, manzanas y poderes ocultos, conviven con el cristianismo y el islam, en un encuentro entre culturas.

albanés, 1460. La invasión de Albania por las tropas otomanas es contenida únicamente por los clanes cristianos del norte, agrupados bajo el carismático príncipe Kastrioti. En un ambiente de guerra, con ataques a fortalezas y grupos de fanáticos de ambas religiones, Kimete, una joven cristiana albanesa, viaja con su familia a la feria de primavera.

En el camino, conoce a un joven, emisario del príncipe Kastrioti, de quien se enamora perdidamente; un encuentro doloroso porque la joven guarda celosamente un oscuro secreto, contenido en un relicario heredado de su verdadera madre.

El relicario esconde una historia de celos horribles, un crimen injusto y una maldición: el poder de predecir la muerte de una persona. A través de los picos de acero de los Alpes Dináricos, Kimete descubre la realidad de un país desconocido como Albania.

El talismán albanés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *