El reino de los malditos. El ascenso de las Temidas | Kerri Maniscalco


Libro: El reino de los malditos. El ascenso de las Temidas
Autor: Kerri Maniscalco
Título alternativo: El reino de los malditos 3

Título original: Kingdom of the Feared

Editorial: Puck

Año publicación: A la venta el 24/01/23

Traducción por: Estíbaliz Montero Iniesta

Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinopsis de Kingdom of the Damned. El ascenso de las Temidas de Kerri Maniscalco

Dos maldiciones.

Una profecía.

Un ajuste de cuentas que todos temen.

Y un amor más poderoso que el destino. ¡Viva el Rey y la Reina del Infierno!

Emilia todavía está procesando un descubrimiento impactante sobre su hermana Vittoria. Pero antes de enfrentarse a los demonios de su pasado, Emilia quiere reclamar su propio rey, el seductor Príncipe de la Ira. No solo quiere tu cuerpo, sino también tu corazón y tu alma, pero eso es algo que el enigmático demonio no puede prometer.

Cuando un alto miembro de House Greed es asesinado, la evidencia convincente apunta de alguna manera a Vittoria. Emilia hará lo que sea para llegar al fondo de estas acusaciones contra la hermana que creía conocer.

Juntos, Emilia y Wrath se involucran en un pecaminoso juego de engaño para resolver el asesinato y detener el creciente malestar entre brujas, demonios, cambiaformas y el enemigo más traicionero de todos: el Dire. Emilia fue advertida de que cuando se trataba de los Malditos, ningún eso es lo que parecía. Pero, ¿y si los verdaderos malos estuvieran mucho más cerca todo este tiempo?

El reino de los malditos: El ascenso de las Temidas descargar Gratis

Si estás buscando la descarga gratuita de El reino de los malditos: El ascenso de las Temidas, estás en el lugar correcto. Aquí encontrarás el enlace para descargar el libro en formato PDF de manera gratuita. Además, también puedes encontrar el libro en formato epub para aquellos que prefieren leer en sus dispositivos electrónicos.

Para descargar El ascenso de las Temidas en formato PDF, simplemente haz clic en el enlace que encontrarás en este artículo. Una vez que hayas descargado el archivo, podrás disfrutar de esta emocionante historia de misterio y suspense sin restricciones.

No necesitas preocuparte por pagar o registrarte para obtener acceso a El ascenso de las Temidas en formato PDF. Aquí puedes obtenerlo de manera completamente gratuita y sin complicaciones. ¡Disfruta de esta lectura cautivadora y sumérgete en el reino de los malditos!

El reino de los malditos. El ascenso de las Temidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *