El murmullo de las abejas | Sofía Segovia


Libro: El murmullo de las abejas
Autor: Sofía Segovia

Editorial: Lumen
Año publicación: 2015
Temas: Narrativa
Nota media: 9 / 10 (8 votos)


Resumen y sinópsis del murmullo de las abejas de Sofia Segovia

Un día, la anciana niñera de la familia abandona inesperadamente un descanso que parecía eterno para perderse en las montañas. Cuando la encuentran, sostiene dos paquetitos, uno en cada brazo: de un lado un bebé misterioso y del otro una colmena. Ante la insistencia de la niñera en quedarse y cuidar al pequeño, la familia Morales decide adoptarlo.

Cubierto por el manto vivo de las abejas que lo acompañarán y guiarán por siempre, Simonopio viene a cambiar la historia de la familia que lo acoge y de toda una región. Para lograrlo, deberán enfrentarse a sus miedos, al enemigo que les acecha y a las grandes amenazas de la guerra: la gripe española y los enfrentamientos entre los que quieren la tierra ajena y los que protegerán sus bienes.

El murmullo de las abejas huele a lavanda, ropa hervida con jabón blanco, naranja y miel: una impredecible historia de amor y entrega por una familia, por la vida, por la tierra y por un hermano que siempre se esperó, pero también la de una traición que puede acabar con todo.

Participó en este disco: frangabriel

El murmullo de las abejas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *