El mecanismo de los secretos | José Gil RomeroGoretti Irisarri


Libro: El mecanismo de los secretos
Autor: José Gil RomeroGoretti Irisarri

Título alternativo: Todos los muertos 2
Editorial: Autopublicado
Año publicación: 2019
Temas: Misterio y suspense


Resumen y sinópsis de El mecanismo de los secretos de José Gil Romero y Goretti Irisarri

Septiembre de 1859. Tras la extraña tormenta solar, la ciudad espera en tensa calma: una amenaza escrita hace siglos está a punto de cumplirse.

En el silencio resuenan los palos de un hombre gruñón y entrometido. A su lado camina una joven ciega que puede ver lo que nadie más puede. Juntos forman una pareja única de investigadores: razón versus intuición, ciencia versus creencia. Un nuevo camino los conducirá a un asilo aislado, y ese será solo el comienzo.

Un mecanismo inquietante que resulta ser un mapa; mensajes encriptados, pedazos de papel escritos con sangre y ceniza; imágenes que aparecen grabadas a fuego en los muros de piedra y que cambian con el paso de los días… La implacable Sociedad Hermética avanza en la sombra con su Plan.

José Gil Romero y Goretti Irisarri recuperan el universo de FALLING ESTRELLAS FUGACES y construyen una trepidante historia en forma de rompecabezas; vincula esta maquinaria a recursos de los géneros policiaco, histórico y de misterio, para llevar al lector al más sorprendente de los finales.

«Nosotros, amigo, estamos a punto de ver cosas inimaginables».

El mecanismo de los secretos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *