El linaje maldito | Rafaela Cano


Libro: El linaje maldito
Autor: Rafaela Cano

Editorial: Grijalbo
Año publicación: 2022
Temas: Histórica


Resumen y sinópsis de El linaje maldito de Rafaela Cano

Una princesa infeliz cuyo destino se disputan dos reyes. Un joven herbolario perseguido por la Inquisición. Un crimen que manchará para siempre con sangre la fe en Dios y en la Corona.

La infanta María de Avis, la mujer más rica de Portugal, agoniza en Lisboa. A medida que se acerca su hora final, repasa su vida, una sucesión de intrigas palaciegas y políticas que frustraron sus compromisos maritales y, sobre todo, su gran historia de amor.

A lo lejos, en el poderoso monasterio de Santa Maria de Flor da Rosa, suceden varios crímenes. Las investigaciones de Fray Atilio las vincularán con la muerte de un joven herbolario y el nacimiento de una niña con una marca en forma de mariposa. Esa criatura crecerá con la familia de un médico judío perseguido por la Inquisición, y más tarde se convertirá en el ayudante brillante de Nuno, el boticario, hasta que un Avis se cruce en su camino.

el linaje maldito Es una vívida historia llena de traiciones y luchas de poder, amores prohibidos y muertes misteriosas. Una novela sobre el destino de las mujeres nobles y las mujeres humildes, todos instrumentos en manos de los poderosos.

El linaje maldito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *