El hombre que quiso matarme | Shuichi Yoshida

El hombre que quiso matarme (Áncora & Delfin)

Libro: El hombre que quiso matarme
Autor: Shuichi Yoshida

Editorial: Destino
Año publicación: 2012
Temas: Policíaca y Espionaje
Nota media: 7 / 10 (3 votos)


Resumen y sinópsis de El hombre que intentó matarme de Shuichi Yoshida

El puerto de Mitsuse en el sur de Japón siempre ha estado envuelto en historias de fantasmas. En 2002, una mañana de invierno, Yoshino Ishibashi es encontrado estrangulado. La policía de Nagasaki arresta rápidamente a Yuichi Shimizu por asesinato en primer grado. El caso parece resuelto, pero el avance de la investigación sacará a la luz una inquietante trama de personajes en la que no es fácil distinguir entre víctimas y culpables.

El sospechoso, un albañil al cuidado de los abuelos que lo criaron, está obsesionado con los autos y es empleado de un centro de masajes eróticos que frecuenta. La víctima, una joven agente comercial, mantiene una doble vida a través de sitios de citas por Internet. Y Mitsuyo, una mujer desesperada, prefiere cerrar los ojos ante la certeza de que el amor de su vida puede convertirse en su propio asesino.

Contra el telón de fondo de un Japón espectral de nuestros días, Yoshida construye una novela alta y oscura que atrapa al lector por la garganta y lo hace mirar algunas de las áreas más oscuras de la sociedad contemporánea.
El hombre que quiso matarme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *