El hombre celoso | Jo Nesbø

El hombre celoso

Libro: El hombre celoso
Autor: Jo Nesbø

Editorial: Reservoir Books
Año publicación: A la venta el 13/04/22
Traducción por: Lotte Katrine Tollefsen
Temas: Cuentos y relatos


Resumen y sinópsis de El hombre celoso de Jo Nesbø

JO NESBØ SIGUE SIENDO EL REY DEL ROMANCE INTERNACIONAL NEGRO, PERO TU NUEVO LIBRO TE SORPRENDERÁ AÚN MÁS

Jo Nesbø es conocido por sus novelas llenas de emociones fuertes y personajes movidos por convicciones subterráneas, por su forma de retratar los rincones más oscuros del alma humana y subir las escaleras del suspenso. Todos estos ingredientes, que le convirtieron en el rey del thriller, están presentes en los doce relatos de este volumen, tan apasionantes como insólitos.

Un detective celoso que debe perseguir a un hombre sospechoso de asesinar a su hermano. Un padre afligido que se pregunta cuál es el lugar de la venganza en una sociedad que ha sucumbido a instintos más bajos. Dos amigos que, de camino a los Sanfermines de Pamplona, ​​se enamoran de la misma chica. Un basurero que, mientras se recupera de una profunda resaca, necesita averiguar qué pasó exactamente la noche anterior. La historia de dos pasajeros de un avión entre los que surge la chispa del amor… o quizás un sentimiento más siniestro.

Estas son solo algunas de las piezas de un reloj que, como las novelas policíacas cortas, confirman que Jo Nesbø es uno de los narradores más sorprendentes y atrevidos de nuestro tiempo.

El hombre celoso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *