El Evangelio | Elisa Victoria

El Evangelio

Libro: El Evangelio
Autor: Elisa Victoria

Editorial: Blackie Books
Año publicación: 2021
Temas: Narrativa
Nota media: 4 / 10 (1 votos)


Resumen y sinópsis del Evangelio de Elisa Victoria

Maldito mundo, ¿me llevas? Si quieres que esté podrido de todos modos, pero no molestes a Alberto, déjalo solo, saltando por tu casa disfrazado de gato, déjalo dibujar, plantar árboles, bailar, no lo asustes, no le des una pandilla que plantea desafíos crueles, que escape, que no envejezca como un cadáver dentro de un gran cuerpo con el que es imposible volver a comunicarse, que sus huesecillos no sean arrojados al interior de un tonto que monta un negocio vinculado al diablo y se pasa los días firmando papeles y hablando con despotismo. No pudras a este niño, mundo asqueroso, eso es todo lo que te pido, ¿me asusta?, me enferma, me tortura, me tira a una zanja y nunca me encuentra, ¿duele? y a este niño, que nada lo haga malo.”

Lali tiene que hacer prácticas docentes, pero se olvida de aplicar. Cuando se entera de que la han asignado a una escuela de convento, es demasiado tarde. Sin embargo, tendrá que superar su miedo y aprender que estos niños también necesitan lo mejor de ella, que el amor también se desvanece, que los adultos tampoco cumplen sus promesas.

el autor del exito vieja vozElisa Victoria, se consolida con El Evangelio como una de las mejores escritoras de su generación.

El Evangelio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *