El ente (Frank de Felitta) | Frank de Felitta

El libro oficial de Frank de la Jungla by VV.AA.(2012-11-27)

Libro: El ente (Frank de Felitta)
Autor: Frank de Felitta

Editorial: Pomaire

Año publicación: 1980

Temas: Terror

Nota media: 8 / 10 (1 votos)


Resumen y sinopsis de The Entity of Frank de Felitta

La vida de Carlotta Moran, una joven madre soltera con tres hijos, se convierte en una pesadilla cuando «algo» comienza a atacarla todas las noches en su cama. Esta fuerza invisible y brutal amenaza su vida y aterroriza a sus hijos, pero lo peor es que nadie le cree. Entre los escépticos se encuentra un psiquiatra, el Dr. Sneidermann, quien piensa que Carlotta es psicótica y un peligro para ella y los niños. Sin embargo, dos estudiantes de posgrado en parapsicología tienen una teoría diferente: Carlotta es atormentada por una poderosa entidad que existe más allá de la realidad, el espacio y el tiempo… Una «entidad», que es más que una distorsión mental de Carlotta o una aparición impalpable. en una mesa de licores.

Basado en hechos reales documentados que le sucedieron a una mujer de California en 1974, Frank De Felitta elaboró ​​esta provocativa y perturbadora novela de terror centrada en la figura de una mujer que se encuentra a merced del poder devastador de un adversario espectral.

La entidad se convirtió en un clásico de la literatura oculta, fue un éxito de ventas mundial y fue adaptada para la pantalla en 1982 en una película protagonizada por Barbara Hershey.

El solsticio de invierno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *