El enigma de la habitación 622 | Joël Dicker


Libro: El enigma de la habitación 622
Autor: Joël Dicker

Título original: L’Énigme de la Chambre 622
Editorial: Alfaguara
Año publicación: 2020
Traducción por: Amaya García Gallego | María Teresa Gallego Urrutia
Temas: Policíaca y Espionaje
Nota media: 6 / 10 (18 votos)


Resumen y sinópsis de El enigma de la habitación 622 de Joël Dicker

Vuelve el “principito de la literatura negra contemporánea, el mimado de la industria literaria” (control de calidad), ahora también como protagonista: el nuevo película de acción desde Joel Dicker es su novela más personal.

Ganador del premio de Goncourt Lycéens, del Gran Premio de Romance de la Academia Francesa, del Lire, el Premio Qué Leer y el Premio San Clemente

Una noche de diciembre, un cadáver yace en el suelo de la habitación 622 del Palace de Verbier, un hotel de lujo en los Alpes suizos. La investigación policial nunca llegará a su fin y el paso del tiempo hará que muchos olviden lo sucedido. Años más tarde, el escritor Joël Dicker llega al mismo hotel para recuperarse de una ruptura amorosa. No imagina que terminará investigando el antiguo crimen, y no lo hará solo: Scarlett, la hermosa invitada y aspirante a novelista de la habitación de al lado, lo acompañará en la búsqueda mientras también intenta aprender. las claves para escribir un buen libro.

¿Qué pasó esa noche en el Palacio de Verbier? esa es la gran pregunta película de acción diabólico, construido con la precisión de un reloj suizo. Joël Dicker nos lleva finalmente a su país natal para narrar una investigación policial en la que un triángulo amoroso, juegos de poder, traiciones y envidias se mezclan en una Suiza no tan tranquila, donde la verdad es muy diferente a todo lo que imaginamos.

El enigma de la habitación 622

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *