El carnicero y el pájaro | Alaina Urquhart

El carnicero y el pájaro (Planeta Internacional)

Libro: El carnicero y el pájaro
Autor: Alaina Urquhart

Título original: The Butcher and the Wren

Editorial: Planeta

Año publicación: A la venta el 31/05/23

Traducción por: Pilar de la Peña Minguell

Temas: Misterio y suspense


Resumen y sinopsis de El carnicero y el pájaro de Alaina Urquhart

Nadie conoce mejor a un asesino que sus víctimas.

La primera novela de Alaina Urquhart, técnica de autopsia y creador de Mórbidoel pódcast de crimen verdadero más escuchados en el mundo.

Desde las profundidades de los pantanos de Luisiana, un asesino en serie apasionado por los experimentos médicos está culminando su proyecto más ambicioso: tras marcarlas de forma macabra, sus víctimas no dejan de aumentar y no hay pistas a las que seguir. Los medios lo llaman «el carnicero del pantano», y hasta el momento nadie ha logrado atraparlo.

Con su conocimiento enciclopédico de las mentes más oscuras y años de experiencia realizando autopsias, la patóloga forense Wren Muller es la mejor en su campo. Con cada nuevo cuerpo que llega a su morgue, crece su obsesión por encontrar al carnicero y llevarlo ante la justicia. Con la inestimable ayuda del inspector Louis Leroux, ambos se embarcarán en una compleja investigación que les llevará a límites insospechados, sobre todo cuando el caso se convierta en algo mucho más personal.

El carnicero y el pájaro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *