El ángel negro | John Verdon


Libro: El ángel negro
Autor: John Verdon

Título alternativo: David Gurney 7
Título original: On Harrow Hill
Editorial: Roca Editorial
Año publicación: 2020
Traducción por: Santiago del Rey
Temas: Policíaca y Espionaje
Nota media: 8 / 10 (4 votos)


Resumen y sinópsis de El ángel negro de John Verdon

Angus Russell, un poderoso millonario, es encontrado muerto en su mansión de Harrow Hill con la garganta cortada de un lado a otro. Las huellas dactilares y el ADN encontrados en la escena del crimen apuntan al culpable a Billy Tate, un excéntrico del pueblo con temas de brujería y un conocido rencor contra la víctima. Pero hay un problema. Después de caerse de un techo, Tate fue declarado muerto el día anterior al asesinato de Russell.

Cuando la policía revisa la morgue donde se encuentra el cuerpo de Tate dentro de un ataúd sellado, descubren que además de que falta el cuerpo, el ataúd no estaba roto por dentro, sino por fuera.

Un circo mediático estalla de inmediato, con titulares que proclaman: hombre muerto viviente, el asesino del infierno, el asesinato de zombis.

Todo el pueblo entra en pánico: todo tipo de teorías de conspiración comienzan a extenderse, comienza una cacería de brujas literal y, para agregar combustible al fuego, un predicador apocalíptico amante de las armas anima a sus seguidores a luchar contra Satanás.

A medida que Dave Gurney se aventura en la realidad de Harrow Hill, las muertes aumentan rápidamente. Gurney descubre una red de relaciones enfermizas, resentimientos enconados y amargas luchas de poder. Cada capa de engaño que descubre conduce a otra. Pero eventualmente Gurney descubrirá la extraña verdad en el corazón de los asesinatos, una verdad tan aterradora como los titulares que encontró al comienzo de la investigación.

Regresa John Verdon, el autor de más vendidos mundo Sé lo que estás pensando con un nuevo caso donde el ex-detective Dave Gurney arriesgará su vida para acabar con las macabras ambiciones de un peligroso asesino como nunca antes se había enfrentado.

El ángel negro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *