El almacén | Bentley Little

El Almacén (LA TRAMA) de Bentley Little (1 ene 2013) Tapa blanda

Libro: El almacén
Autor: Bentley Little

Título original: The Store
Editorial: Ediciones B | B de Books
Año publicación: 2009
Traducción por: Laura Paredes
Temas: Terror
Nota media: 7 / 10 (8 votos)


Resumen y sinópsis del Bentley Little Warehouse

En Juniper, Arizona, no sucede nada extraordinario. Por tanto, el anuncio de la apertura de El Almacén es una gran noticia. Todo lo que pueda desear estará bajo un mismo techo ya un precio increíble. Pero ten cuidado con lo que quieres…

Bill Davis es el único en la ciudad que puede sentir el mal que se gesta alrededor del Almacén. El proceso de construcción se ha visto acosado por extrañas irregularidades, y la influencia y el poder de la empresa están adquiriendo dimensiones aterradoras. A pesar de todo, Bill no puede impedir que sus dos hijas adolescentes busquen trabajo en El Almacén. Y entonces empiezan a suceder cosas extrañas. ¿Qué sucede exactamente en los sótanos de la tienda? ¿Quiénes son los misteriosos jefes nocturnos?

Cuando Bill finalmente toma el asunto en sus propias manos, se las arregla para ir más allá de lo que jamás imaginó, aunque a un precio aterrador. Ahora The Warehouse está listo para comerciar, y Bill debe enfrentarse a su misterioso dueño para salvar a su familia, su ciudad y su vida.

de la mano de Bentley pocoAutor avalado por el maestro del género. Stephen KingLlega un escalofriante romance que hace que la cotidianidad adquiera connotaciones inquietantes.

Participó en esta pestaña: ceage

El almacén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *