Dejad a los niños | John Saul

Dejad a Los Ninos

Libro: Dejad a los niños
Autor: John Saul

Título original: Suffer the children
Editorial: Vergara
Año publicación: 1978
Traducción por: Raúl Acuña
Temas: Misterio y suspense
Nota media: 10 / 10 (3 votos)


Resumen y sinópsis de Leave the Kids de John Saul

John Conger viola y mata a su hija en el bosque. Cien años después, los herederos del apellido Congrio y las propiedades —entre las que se encuentra el bosque— crecen con la leyenda de que allí hay una cueva infernal, leyenda que los aleja del bosque, lugar peligroso porque está al lado. al acantilado …

Rose y Jack Conger tienen dos hijas: la pequeña Sarah sufre esquizofrenia desde que un día se fue al bosque con su padre. Querer evitar recordar lo que le sucedió hace que se encierre en sí misma. Jack y Rose también sufren las consecuencias de ese día, y la única que parece sobrellevarlo bien y además ser la chica perfecta es su hija mayor, una adolescente llamada Elizabeth que juega con la ouija y desaparece por la noche en el bosque escondiéndose de sus amigos. , parientes.

Curiosamente, siempre es Sarah, la pequeña que no habla, la que se encuentra cubierta de barro, baba y suciedad, por lo que cuando los niños comienzan a desaparecer sospechan que ella tiene algo que ver. Elizabeth no recuerda haber hecho nada, pero Sarah es testigo de sus brutalidades, fenómenos y malos tratos. Mientras tanto, Sarah va de mal en peor y los niños siguen desapareciendo. Sarah siempre está en el punto de mira por su esquizofrenia, y Jack por su pasado, pero nadie ve a Elizabeth poseída por su antepasado, lo que le da una libertad muy peligrosa.

Participaron en esta guía: Polyta, bclaudia

Dejad a los niños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *