Club de juego | Pablo Tébar
Autor: Pablo Tébar
Editorial: Planeta
Año publicación: A la venta el 11/05/22
Temas: Narrativa
Resumen y sinópsis del Club de Juego de Pablo Tébar
será una matanza
Guillermo lo tiene todo para ser feliz: una esposa maravillosa, un hijo encantador, un trabajo bien pagado, un chalet en las afueras de Madrid y dos perros. Pero se está aburriendo.
Tras la muerte de su madre, comienza a atravesar su particular crisis de los cuarenta e intenta llenar ese vacío en el polideportivo de la ciudad, hasta que un día ingresa en un club de juegos de mesa, y allí conoce a K.
K es un hombre vulgar pero magnético, que se propone una empresa peculiar: diseñar un gran juego, diferente, único… Entablan una extraña amistad y lo que comienza como algo lúdico se convierte en una escalada emocional, llena de adrenalina; un viaje de ida hacia el peligro que solo puede terminar en un desastre.
club de juego Es una historia sobre la culpa y sobre una generación temerosa de envejecer, sobrecargada de estímulos, que ve en la rutina lo peor de sus fracasos.
