Cambiar o morir | Alan Deutschman


Libro: Cambiar o morir
Autor: Alan Deutschman

Título original: Change or die
Editorial: Norma
Año publicación: 2012
Traducción por: Ana del Corral
Temas: Empresa


Resumen y sinópsis de Change or Die de Alan Deutschman

¿Y si tuvieras esa opción? Estamos hablando de vivir o morir de verdad ahora mismo. De su propia vida y muerte. ¿Qué pasaría si alguien con experiencia, de confianza y con autoridad te dijera que necesitas hacer cambios difíciles y duraderos en tu forma de pensar, sentir y actuar, y si no lo haces, pronto morirás, mucho antes de lo necesario? ¿Podría cambiar si fuera una cuestión de vida o muerte?

la respuesta de Alemán es que, si bien todos tenemos la capacidad de cambiar nuestro comportamiento, la mayoría de nosotros rara vez lo hacemos.

De hecho, las probabilidades son nueve de cada diez, desesperadamente necesitados de cambio, no lo haremos. Desde pacientes que sufren de enfermedades cardíacas o delincuentes con antecedentes penales hasta empresas atrapadas en modelos de gestión fallidos, muchos de nosotros podríamos evitar resultados nefastos si simplemente cambiamos nuestra forma de pensar.

Change or Die es un libro poderoso que desmantela viejos mitos sobre el cambio y ofrece tres claves cruciales para ayudar a las personas a realizar cambios positivos en sus vidas: relacionar, repetir y reformular. Alemán se basa en los últimos descubrimientos y conocimientos de los líderes en medicina, ciencia y el mundo de los negocios para demostrar que cualquier persona puede lograr un cambio duradero y revolucionario.

Participó en esta guía: Miant

Cambiar o morir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *