Bueno, aquí estamos | Graham Swift


Libro: Bueno, aquí estamos
Autor: Graham Swift

Título original: Here We Are
Editorial: Anagrama
Año publicación: 2022
Traducción por: Antonio-Prometeo Moya Valle
Temas: Narrativa


Resumen y sinópsis de Bueno, aquí estamos de Graham Swift

Una novela de gran sensibilidad que nos sumerge en un mundo lleno de magia aun cuando el ambiente sea convulso y oscuro.

Había una vez un salón de música que estaba abierto en el paseo marítimo de Brighton durante los veranos de los años cincuenta. Estaba Jack, el maestro de ceremonias, un oportunista experimentado con muchos recursos, que cantaba, bailaba y contaba chistes malos. También estaba Ronnie, un mago capaz de crear todo tipo de ilusiones. Y Evie, la asistente encantadora que el mago atravesó con espadas y partió en dos con una sierra.

bueno aquí estamos Es la historia de un triángulo, aparentemente tan clásico como profundamente insólito, que pronto se complica cuando el microscopio de Swift comienza a analizar motivos, comportamientos, antecedentes biográficos, causas, consecuencias e incluso posibilidades. ¿Qué pudo haber pensado Ronnie cuando, a la edad de ocho años, lo enviaron fuera de Londres para protegerse de los bombardeos alemanes? ¿Quién era el misterioso jardinero de Evergrene? ¿Quién le enseñó magia al maestro de Ronnie? La madre de Ronnie fregaba escaleras en el East End de Londres, su padre era un marinero errante, pero ¿quiénes eran los padres de Evie y Jack? ¿Sobre qué guardó silencio Jack cuando dejó la variedad y se convirtió en un personaje famoso en la televisión? ¿Con quién cree la vieja Evie que está en la última página del romance?

Entre lo que pasó, lo que pudo haber pasado y lo que pudo haber pasado, asistimos, en breves escenas que saltan continuamente, setenta años de historia de tres personajes a la vez débiles y heroicos, grandiosos y mezquinos, cautivadores, vulgares e imposibles. olvidar.

Bueno, aquí estamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *