Bajo un cielo escarlata | Mark Sullivan

Bajo un cielo escarlata

Libro: Bajo un cielo escarlata
Autor: Mark Sullivan

Título original: Beneath a Scarlet Sky
Editorial: Suma de letras
Año publicación: 2019
Traducción por: Jesús de la Torre
Temas: Histórica


Resumen y sinópsis de Bajo un cielo escarlata de Mark Sullivan

El chico que se convirtió en espía por amor en uno de los momentos más oscuros de la historia.

La novela basada en la historia real y épica de un héroe olvidado de la Segunda Guerra Mundial.

Pino Lella no quiere saber nada de la guerra ni de los nazis. Es un adolescente italiano obsesionado con la música y las chicas, pero en el Milán de 1943, sus días de inocencia están contados. Cuando la casa de su familia es destruida por un bombardeo, Pino se une a una red clandestina que ayuda a los judíos a escapar a través de los Alpes y se enamora de la bella y misteriosa Anna.

Para protegerlo, sus padres lo obligan a alistarse en el ejército alemán y a los 18 años es reclutado como chofer del general Hans Leyers, mano derecha de Hitler en Italia y uno de los comandantes más poderosos y enigmáticos de el Tercer Reich. .

Si bien esto le da la oportunidad de espiar a los aliados dentro del alto mando alemán, Pino tendrá que superar los horrores de la guerra y la ocupación nazi. Solo su amor por Anna y el sueño de la vida que algún día compartirán le darán la fuerza y ​​el coraje para seguir luchando en secreto.

Lectores a los que les gustó La luz que no puedes ver por Anthony Doerr, o el ruiseñor, por Kristin Hannah, no querrás perderte esta apasionante historia de coraje, suspenso y amor.

Bajo un cielo escarlata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *