Antes del salto | Marta San Miguel


Libro: Antes del salto
Autor: Marta San Miguel

Editorial: Libros del Asteroide

Año publicación: 2022

Temas: Narrativa


Resumen y sinopsis de Antes del salto de Marta San Miguel

Una mujer se muda a Lisboa con su familia y, en el vuelo que los lleva a la ciudad donde vivirán durante un año, se da cuenta de que olvidó una fotografía: la del caballo que montaba de niña. Lo que al principio parece un descuido intrascendente le hace temer que, en realidad, se haya olvidado algo más. En una ciudad que intenta reconocerse entre turistas y andamios, con un portátil sin llave y una mesa de Ikea, la protagonista recupera los recuerdos que le despertó esta fotografía.

¿En qué nos convertimos cuando olvidamos lo que éramos, lo que nos llenaba, lo que proyectábamos ser? antes del salto Es la historia de una reconstrucción: la de una identidad diluida por el tiempo y la rutina.

Marta San Miguel se estrena en la novela con una historia íntima y honesta que invita a reflexionar sobre la importancia de los vínculos, la maternidad o la renuncia. Una narrativa emocional que explora lo que dejamos atrás y reivindica la memoria como el único espacio donde todavía existimos de verdad.

Antes del salto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *