Anatomía de un jugador | Jonathan Lethem


Libro: Anatomía de un jugador
Autor: Jonathan Lethem

Título original: The Blot

Editorial: Literatura Random House

Año publicación: 2019

Traducción por: Cruz Rodríguez

Temas: Narrativa


Anatomía de un jugador Resumen y sinopsis de Jonathan Lethem

Después de Los Jardines de la Disidenciael mejor Lethem regresa con anatomia de un jugador. el autor de huérfanos de brooklyn Es la fortaleza de la soledad investiga el azar y la identidad a través de la historia de un jugador de backgammon que cree haber perdido sus dotes telepáticos a causa de un tumor.

Alexandre Bruno hizo del azar su profesión. Con su caja de backgammon y su capa de esmoquin a cuestas, se dirige a través de Berlín a la lujosa residencia de Herr Köhler, donde jugará el juego que salda las deudas acumuladas tras una racha de mala suerte en Singapur. Pero los dados no están de tu lado y el juego sale mal. Está convencido de que los dones telepáticos que hasta ahora lo han convertido en un ganador le están fallando. Tal vez sea por la aparición de una molesta mancha en su campo de visión que oscurece su visión y por lo que debe viajar a California aceptando la ayuda económica que un viejo amigo de la infancia parece ofrecerle desinteresadamente. Al igual que tu visión, tu vida a veces se vuelve borrosa.

Jonathan Lethem regresa con una inquietante y extraordinaria novela que investiga cómo las buenas cartas del juego de la vida pueden volverse en tu contra y hacerte desaparecer. El profundo retrato psicológico de los protagonistas de esta nueva historia confirma a Lethem como uno de los escritores más brillantes y originales de su generación.

Anatomía de un jugador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *