Amigas imperfectas | Elena Montagud

Amigas imperfectas (Ficción)

Libro: Amigas imperfectas
Autor: Elena Montagud

Editorial: Grijalbo

Año publicación: A la venta el 09/02/23

Temas: Romántica


Resumen y sinopsis de Amigas imperfectas de Elena Montagud

Esta es la historia de cuatro amigos.

Cuatro mujeres hoy, que se aman, se tienen confianza, a veces discuten, trabajan, sueñan y tratan de vivir la vida al máximo.

Laura, Alba, Li-Mei y Cristina se conocieron muy jóvenes y siempre han sido inseparables, aunque a veces el día a día pone a prueba esta profunda amistad.

Laura vive su soltería al máximo y disfruta de esporádicas citas calientes sin el menor complejo. Su vida profesional, por otro lado, se tambalea debido a un jefe envidioso y sexista. Alba lidia con una difícil conciliación familiar, el amor por su hija de tres años y un marido cada vez más distanciado. Li-Mei, una empresaria enérgica, ha renunciado a la estabilidad romántica para lograr el éxito en su cadena de restaurantes orientales, pero como todos le dicen, nadie puede vivir solo para siempre. Y Cris, la más joven y atrapada en contratos precarios, no tiene problema en proclamar su homosexualidad… siempre y cuando esté alejada de su estricta y conservadora familia.

Cuatro grandes amigos que, a pesar de sus diferencias, saben que pueden contar el uno con el otro, y que siempre estarán ahí cuando uno de ellos llame llorando o riendo. Porque en eso consiste la verdadera amistad.

Amigas imperfectas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *