Abandonar el juego | Xus González


Libro: Abandonar el juego
Autor: Xus González

Editorial: Sepha
Año publicación: 2013
Temas: Misterio y suspense


Resumen y sinópsis Deja el juego por Xus González

Alberto Marlango acaba de salir del saco con la firme determinación de abandonar el juego callejero. Pero no será fácil. No es broma.

Para empezar, debe hacer un último trabajo para su antiguo jefe, un gordo corpulento apodado El Pato: darle una lección a su ex novia. Solo asustarla, nada serio. Sin embargo, para llevar a cabo la orden, envían a Richi, el sobrino de Pato y un completo idiota. Y con eso nunca se sabe lo que puede pasar.

Por si fuera poco, el cabo de los Mossos Fran Guijarro, el mismo que le envió a prisión hace siete años, acaba de recibir una denuncia que podría complicarle mucho la vida al exconvicto. Esta vez, el policía se muere por arrestar a Pato, por lo que le apretará las tuercas a Marlango para que permanezca en la pandilla y actúe como su informante a tiempo completo.

vaya tela. Todos quieren a Marlango en el juego. Y las palabras de su excompañero de celda siguen resonando en su cabeza: Chico, es imposible salir del juego. Porque el juego es el juego. Siempre. Bueno, Marlago quiere demostrar que está equivocado, y planea hacerlo a lo grande… O al menos eso es lo que quiere hacer.

Abandonar el juego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *