22/11/63 | Stephen King

22/11/63 (BEST SELLER)

Libro: 22/11/63
Autor: Stephen King

Editorial: Plaza & Janés
Año publicación: 2012 (2012)
Traducción por: Gabriel Dols Gallardo / José Oscar Hernández Sendin
Temas: Ciencia ficción
Nota media: 8 / 10 (74 votos)


Resumen y sinópsis del 22/11/63 por Stephen King

Jake Epping es profesor de inglés en un pequeño pueblo de Maine. Un día, uno de estos estudiantes adultos escribe un ensayo que lo impacta. El tema que les había propuesto era «El día que cambió mi vida», y en él Harry Dunning relata lo que sucedió la noche en que su padre llegó borracho a casa y mató a golpes a su madre, hermano e hija con un martillo. Harry logró salvarse.

Poco después, el amigo de Jake, Al, dueño del restaurante del vecindario, revela un gran secreto: en su almacén encontró una puerta que conduce al año 1958. Al le ruega a Jake que viaje en el tiempo para cumplir una loca misión: detener a los Kennedy. asesinato. Jake podrá trasladarse al año 1958 para comenzar una nueva vida con una nueva identidad y esperar el año del asesinato. Volverá a la época de Elvis y los Cadillacs, se enamorará de la bella bibliotecaria Sadie Dunhill, buscará a Lee Harvey Oswald, el presunto asesino de Kennedy, y a la familia de su alumno Harry Dunning para evitar su tragedia.

Jake sabe que cuando regrese a su tiempo, solo habrán pasado dos minutos en su mundo, pero ¿qué otros cambios han provocado sus acciones? ¿Y cómo dejará atrás en el pasado a la mujer de su vida?

22/11/63

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *